Centro
FAC EDUCACION Y TRABAJO SOCIAL
Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Conclusiones
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio (Universitas), pp. 93-94
-
Dimensión ética en el fenómeno de la inmigración
La educación social ante los nuevos retos de la inmigración y los servicios sociales (Secretariado de Publicaciones), pp. 181-192
-
Educación para el desarrollo a través de un proyecto de service-learning en educación social
La educación social ante los nuevos retos de la inmigración y los servicios sociales (Secretariado de Publicaciones), pp. 335-350
-
El fenómeno migratorio en el Estado Español: el proceso de regularización y posibilidades laborales
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio (Universitas), pp. 57-65
-
Hacia una educación artística "patrimonial"
El Acceso al patrimonio cultural: retos y debates (Cátedra Jorge Oteiza), pp. 31-66
-
Implantación de sistemas de gestión ambiental en centros escolares
Educación como respuesta a la diversidad: una perspectiva comparada (Universidad Pablo de Olavide), pp. 121-122
-
Indicadores de integración laboral de extranjeros en España y satisfacción con la aplicación de la legislación vigente
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio (Universitas), pp. 66-80
-
Integración laboral de Latinoamericanos en Tenerife y Granada
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio (Universitas), pp. 81-92
-
La dimensión intercultural en la enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras
Estudios de metodología de la lengua inglesa (IV) (Secretariado de Publicaciones), pp. 11-20
-
La formación del profesorado para la integración de las TIC en el currículum: nuevos roles, competencias y espacios de formación
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 33-56
-
La importancia de la dimensión humana en la didáctica del patrimonio
La comunicación global del patrimonio cultural (Trea), pp. 79-110
-
La interacción en el aula y la enseñanza de la lengua oral
El proceso de enseñar lenguas: investigaciones en didáctica de la lengua (La Muralla), pp. 229-268
-
Las actividades cooperativas como recurso para el tratamiento de los conflictos en las clases de educación física
La resolución de conflictos en y a través de la educación física (Graó), pp. 117-162
-
Los autores y las obras. Avellaneda
Historia del teatro breve en España (Iberoamericana Vervuert), pp. 409-420
-
Los autores y las obras. Villaviciosa
Historia del teatro breve en España (Iberoamericana Vervuert), pp. 386-398
-
Los conflictos en las clases de educación física y algunas estrategias para su resolución
La resolución de conflictos en y a través de la educación física (Graó), pp. 1-64
-
Los valores educativos de la práctica del deporte escolar en el escenario europeo: Español, francés, portugués e italiano
IX Congreso AIESAD: Comunicación y deporte (Librerías Deportivas Esteban Sanz), pp. 257-278
-
Museos de arte y educación: miradas caleidoscópicas
Mentes sensibles: investigar en educación y museos (Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM)), pp. 23-45
-
Nuevos recursos metodológicos en el entrenamiento de fuerza: la periodización ondulante
Nuevas dimensiones en el entrenamiento de la fuerza: aplicación de nuevos métodos, recursos y tecnologías (INDE Publicaciones), pp. 125-148
-
Proceso de integración del alumnado inmigrante nuevo: un estudio etnográfico en un colegio vallisoletano
La educación social ante los nuevos retos de la inmigración y los servicios sociales (Secretariado de Publicaciones), pp. 193-206