Centro
FAC EDUCACION Y TRABAJO SOCIAL
Capítulos de Libro (99) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346
-
Analysis of Competences Development in Online and Face-to-Face Teaching Modalities Through a Formative Assessment Experience
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)
-
Analysis of competences development in online and face-to-face teaching modalities through a formative assessment experience
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 52-70
-
Aprendizaje-Servicio con personas mayores en el Grado enTrabajo Social de la Universidad de Valladolid
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 357
-
Aprendizaje-servicio como herramienta de innovación social para crear aulas emprendedoras y sostenibles: CREApS
Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 538-542
-
Assessment and Quantification of the Core Muscles in Individuals with and without Achilles Tendon Pathology by Ultrasound Imaging
Advances in Medical Imaging, Detection, and Diagnosis (Jenny Stanford Publishing), pp. 747-754
-
Autorregulación y aprendizaje cooperativo para la resolución de problemas matemáticos en el alumnado del Grado en Educación Primaria
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 583
-
Blended Learning: revisando sus fortalezas y debilidades en Educación Superior
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 29-37
-
Calidad de vida profesional en el Trabajo Social durante la pandemia COVID-19
Trabajo social en la sociedad contemporánea: ética, cuidado y digitalización (Tirant Humanidades), pp. 537-556
-
Ciencia de implementación en atención temprana: evidencias científicas y eficacia
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 75-82
-
Cocreando contra la despoblación: una respuesta desde el emprendimiento social
Aprendizaje Basado en Retos en contextos de emprendimientos sociales (Editorial Síntesis), pp. 99-111
-
Combining subtitle creation and subtitle alignment in foreign language teaching A means to foster translation competence and communication skills
Benjamins Translation Library (John Benjamins Publishing Company), pp. 97-111
-
Conexiones matemáticas interdisciplinares en Educación infantil
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 590
-
Conocer los elementos y fundamentos de la expresión corporal y su valor formativo y cultural
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 112-116
-
De la teoría a la práctica real. Aplicación de pruebas del lenguaje escrito por estudiantes universitarios
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 955-964
-
Deporte en transformación: evolución de la normativa para el deporte competitivo de personas transgénero
Cuerpos en rebeldía: aproximaciones interdisciplinares (Comares), pp. 107-122
-
Desigualdades alimentarias territoriales. Una guía para investigar el deterioro comercial en áreas rurales despobladas
Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 249-265
-
Dinámicas relacionales y competencias adquiridas por los cantantes de jazz durante el aprendizaje entre pares
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 651-671
-
Diseño universal para el aprendizaje (DUA) en aulas internivelares: experimentación y colaboración en la enseñanza de la lectoescritura en educación infantil
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 575-582
-
Diseño y aplicación de un programa de "team building" en el contexto educativo
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 119-135