FAC EDUCACION PA
Centre
Carmen
Díez
Publicacions en què col·labora amb Carmen Díez (12)
2010
-
Distribución y registros de tareas y tiempos de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 747-752
-
Enfoques y percepciones de aprendizaje de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 649-656
-
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad
Escritos de psicología, Vol. 3, Núm. 3, pp. 27-36
2009
-
Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura
European journal of education and psychology, Vol. 2, Núm. 1, pp. 5-23
-
Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita: un estudio experimental
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 30, Núm. 1, pp. 31-50
2007
-
Habilidades sociales en los alumnos con dificultades en el desarrollo
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 235-244
-
Instrumento de evaluación de la práctica del profesor en la enseñanza de la composición escrita en alumnos con y sin dificultades del desarrollo (PRAES)
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)
-
Instrumento de evaluación de las habilidades sociales valorado por el profesor, en alumnos con y sin dificultades de desarrollo
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)
-
Instrumentos de evaluación de las habilidades sociales en los alumnos de Educación Primaria con y sin dificultades de desarrollo
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)
-
Intervención metacognitiva en la composición escrita en alumnos con dificultades del desarrollo
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 263-272
-
La práctica de los profesores en la enseñanza de la composición escrita
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 273-283
-
Tareas e instrumentos de evaluación de las habilidades sociales
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)