Publicaciones (129) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Caminemos en esperanza" Fratelli Tutti y los dinamismos de la historia

    Misiones Extranjeras: Revista de misionología, Núm. 298, pp. 353-368

  2. "Dating violence online" y "offline": prevalencia y diferencias en función del sexo

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2307-2323

  3. 2021: o tempo, a história e a pesquisa

    História da Educação, Vol. 25, Núm. 59

  4. Actitudes hacia las Matemáticas en estudiantes de Ingeniería

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de ingeniería

    Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 1186-1204

  6. An Examination of Epistemic Beliefs about History in Initial Teacher Training: A Comparative Analysis between Primary and Secondary Education Prospective Teachers

    Journal of Experimental Education, Vol. 89, Núm. 1, pp. 54-73

  7. Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 40, pp. 198-208

  8. Ansiedad hacia las matemáticas en estudiantes universitarios

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 507-519

  9. Análisis histórico-jurídico de la evoluciónde los derechos femeninos en somalia(1960-2021)

    Retos pendientes en el camino hacia la igualdad de las mujeres en el siglo XXI: debates en el ámbito del derecho, la criminología, la sociología y los medios de comunicación (Reus), pp. 367-382

  10. Aproximación al ecosistema microficcional infantil: taxonomía y funcionalidad

    Escrituras enREDadas (Iberoamericana Vervuert), pp. 45-70

  11. Behavior of traffic congestion and public transport in eight large cities in latin america during the covid-19 pandemic

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 10

  12. Benefits, satisfaction and limitations derived from the performance of intergenerational virtual activities: Data from a general population spanish survey

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1

  13. Bibliometric analysis of the international scientific production on environmental education

    Journal of Baltic Science Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 428-442

  14. Cambiar el cuento: inclusión educativa e igualdad de género en la literatura infantil y juvenil contemporánea

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 1204-1212

  15. Características de las tareas de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real propuestas en libros de texto

    Investigación en Educación Matemática XXIV

  16. Cine, visibilización e identidad: una aproximación a las representaciones de la comunidad LGTBI+ en Kenia

    Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad

  17. Cine, visibilización y desigualdad. Representaciones de la comunidad LGTBIQ+ en Kenia

    Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar (Dykinson), pp. 2302-2323

  18. Circulación de ideas en torno a la identidad musical: el pensamiento crítico de Hilario González en la etapa de Renovación Musical (1942-1947)

    En, desde y hacia las Américas: músicas y migraciones transoceánicas (Dykinson), pp. 267-286

  19. Conexión escuela – Grado de Educación Primaria: descripción y análisis de una experiencia en Didáctica de la Matemática con futuros maestros

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 744-756

  20. Confianza que los estudiantes universitarios presentan en su propia habilidad matemática: análisis por género

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 482-501