Capítols de llibre (16) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2007

  1. Educación y arte contemporáneo como prácticas: el área de educación en el museo Patio Herreriano

    Museos de arte y educación: construir patrimonios desde la diversidad (Trea), pp. 263-273

  2. El hilo de Ariadna: ecofeminismo, animales y crítica al androcentrismo

    Feminismo ecológico: estudios multidisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 71-86

  3. Habilidades sociales en los alumnos con dificultades en el desarrollo

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 235-244

  4. Instrumento de evaluación de la práctica del profesor en la enseñanza de la composición escrita en alumnos con y sin dificultades del desarrollo (PRAES)

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)

  5. Instrumento de evaluación de las habilidades sociales valorado por el profesor, en alumnos con y sin dificultades de desarrollo

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)

  6. Instrumentos de evaluación de las habilidades sociales en los alumnos de Educación Primaria con y sin dificultades de desarrollo

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)

  7. Intervención metacognitiva en la composición escrita en alumnos con dificultades del desarrollo

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 263-272

  8. Introducción al concepto de género

    Género y comunicación (Editorial Fundamentos), pp. 13-32

  9. La doble contribución del aprendizaje colaborativo: Aportaciones al profesorado y al alumnado

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

  10. La práctica de los profesores en la enseñanza de la composición escrita

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 273-283

  11. Madre-Naturaleza y la buena salvaje en la crítica ecológica e indigenista

    Feminismo y multiculturalismo (Instituto de la Mujer), pp. 221-235

  12. Medio ambiente y naturaleza desde la perspectiva de género

    El paradigma ecológico en las ciencias sociales (Icaria), pp. 227-252

  13. Participación en espacios colectivos e internalización de la perspectiva de género

    Perspectivas y retrospectivas de la psicología social en los albores del siglo XXI (Biblioteca Nueva), pp. 423-428

  14. Proyección personalizada de la tutoría. La mentoría

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 457-470

  15. Tareas e instrumentos de evaluación de las habilidades sociales

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)

  16. Valoración de la innovación metodológica y de los criterios de evaluación en Logopedia

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 523-533