Ikastegia
FAC EDUCACION PA
Liburu kapituluak (16) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2007
-
Educación y arte contemporáneo como prácticas: el área de educación en el museo Patio Herreriano
Museos de arte y educación: construir patrimonios desde la diversidad (Trea), pp. 263-273
-
El hilo de Ariadna: ecofeminismo, animales y crítica al androcentrismo
Feminismo ecológico: estudios multidisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 71-86
-
Habilidades sociales en los alumnos con dificultades en el desarrollo
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 235-244
-
Instrumento de evaluación de la práctica del profesor en la enseñanza de la composición escrita en alumnos con y sin dificultades del desarrollo (PRAES)
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)
-
Instrumento de evaluación de las habilidades sociales valorado por el profesor, en alumnos con y sin dificultades de desarrollo
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)
-
Instrumentos de evaluación de las habilidades sociales en los alumnos de Educación Primaria con y sin dificultades de desarrollo
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)
-
Intervención metacognitiva en la composición escrita en alumnos con dificultades del desarrollo
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 263-272
-
Introducción al concepto de género
Género y comunicación (Editorial Fundamentos), pp. 13-32
-
La doble contribución del aprendizaje colaborativo: Aportaciones al profesorado y al alumnado
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)
-
La práctica de los profesores en la enseñanza de la composición escrita
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 273-283
-
Madre-Naturaleza y la buena salvaje en la crítica ecológica e indigenista
Feminismo y multiculturalismo (Instituto de la Mujer), pp. 221-235
-
Medio ambiente y naturaleza desde la perspectiva de género
El paradigma ecológico en las ciencias sociales (Icaria), pp. 227-252
-
Participación en espacios colectivos e internalización de la perspectiva de género
Perspectivas y retrospectivas de la psicología social en los albores del siglo XXI (Biblioteca Nueva), pp. 423-428
-
Proyección personalizada de la tutoría. La mentoría
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 457-470
-
Tareas e instrumentos de evaluación de las habilidades sociales
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)
-
Valoración de la innovación metodológica y de los criterios de evaluación en Logopedia
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 523-533