Aportaciones congreso (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. A model for integrating positional voting systems

    Anales de economía aplicada 2009: número XXIII

  2. A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  3. Análisis de los enfoques sobre género y desarrollo: algunas reflexiones acerca de la mujer y su incorporación al proceso de desarrollo rural

    Mujer, empresa y medio rural: V Congreso Internacional Mercado de Trabajo y Relaciones Laborales

  4. Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado

    UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009

  5. Determining OWA weights by maximizing consensus

    2009 International Fuzzy Systems Association World Congress and 2009 European Society for Fuzzy Logic and Technology Conference, IFSA-EUSFLAT 2009 - Proceedings

  6. Determining OWA weights by maximizing consensus

    PROCEEDINGS OF THE JOINT 2009 INTERNATIONAL FUZZY SYSTEMS ASSOCIATION WORLD CONGRESS AND 2009 EUROPEAN SOCIETY OF FUZZY LOGIC AND TECHNOLOGY CONFERENCE

  7. Efectos sobre la rentabilidad de la diversidad de género en los consejos de administración. Comparativa europea

    Anales de economía aplicada 2009: número XXIII

  8. Effects of involving lead-users and close-customers in new service development.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  9. El desarrollo de la confianza en la compra online: B2C frente a C2C.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  10. El desarrollo local y las empresas de economía social. Un análisis para la C. A. de Castilla y León

    Anales de economía aplicada 2009: número XXIII

  11. Enfoque de género en la docencia universitaria: apuntes para la elaboración de un protocolo de buenas prácticas

    Identidades femeninas en un mundo plural

  12. Estructura de los sistemas de votación neutrales, monótonos y que respetan el anonimato

    Anales de economía aplicada 2009: número XXIII

  13. Evaluación del rendimiento y delegación de autoridad en las ONGD españolas

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  14. Intensificación de la relación con los amigos del museo a través de beneficios materiales y no materiales.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  15. Investment decisions, liquidity, and institutional activism: An international study

    Journal of Business Ethics

  16. Justificaciones de la regla de Borda: Una revisión crítica

    Historia de la probabilidad y la estadística (IV)

  17. La antigüedad y las diferencias de esfuerzo entre trabajadores de distintas zonas geográficas: un estudio de los accidentes de trabajo

    Anales de economía aplicada 2009: número XXIII

  18. La cara oculta del desarrollo económico español: recursos naturales y huella econógica

    Agua, territorio y paisaje: de los instrumentos programados a la planificación aplicada : V Congreso Internacional de Ordenación del Territorio

  19. La participación laboral y la jubilación entre las personas mayores en Castilla y León

    Anales de economía aplicada 2009: número XXIII

  20. Measuring social welfare through location and consensus measures

    ISDA 2009 - 9th International Conference on Intelligent Systems Design and Applications