Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departament
ESTHER
MARTINEZ PASTOR
Investigadora en el període 2005-2006
Publicacions en què col·labora amb ESTHER MARTINEZ PASTOR (10)
2014
-
"Branded content", juguetes y niños
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
2013
-
Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain
Journal of Intercultural Communication
-
Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain
Journal of Intercultural Communication
2012
-
Aproximación y propuestas para una regulación jurídica de las redes sociales on line
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 405-433
-
Comunicación institucional y política
Fragua
-
Estudio de la influencia de la fuente étnica sobre las percepciones y actitudes de los públicos hacia la publicidad comercial institucional
Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 57-66
2011
-
Redes sociales digitales: Propuestas para una proteccion jurídica de sus usuarios en España
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 144-160
-
Redes sociales digitales: propuestas para una protección jurídica de sus usuarios en España
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 144-160
2009
-
Los mecanismos de los contenidos de las series de ficción que provocan reacciones de acceptación-rechazo en los espectadores y su fidelidad
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 1191-1202
2007
-
Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2007