Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. "The adjuster": el desplazamiento del padre

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 23, pp. 119-132

  2. Buñuel y la historia de San Simón: [este artículo está de nuevo impreso al final del número 24 de Trama y fondo por diferencias en las ilustraciones

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 23, pp. 85-94

  3. Cómo mira la televisión a la Escuela

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 59, pp. 63-74

  4. Definición y naturaleza del trailer cinematográfico: Definition and nature of movie trailers

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 99-117

  5. Discapacidad: estigma y concienciación

    Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 1, pp. 203-222

  6. El proceso de acercamiento entre la Santa Sede y el pueblo judío

    Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 3, pp. 241-264

  7. Entre la literatura y el cine 2: la ficción al cubo

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 9, Núm. 33, pp. 130-161

  8. Hipérboles del deseo en el discurso publicitario: nota sobre el caso Breil: Desire hyperbolies in advertising discourse: A study of Breil

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 147-167

  9. La anorexia y los procedimientos publicitarios de Oliviero Toscani

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 9-13

  10. Las imágenes y los símbolos en la construcción de la conciencia y la teoría del texto artístico

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 23, pp. 71-84

  11. Pasión. Adoración. Narcisismo. La pareja de baile en tres películas

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 22

  12. Publicidad y medio ambiente. La necesidad de un compromiso en la comunicación publicitaria

    Ambienta: La revista del Ministerio de Medio Ambiente, Núm. 72, pp. 30-36

  13. Recursos creativos de la publicidad en Internet

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 5, pp. 159-188

  14. Salud: un bien de consumo. La influencia de las estructuras comunicativas en los consumos de salud

    A tu Salud, Núm. 57, pp. 17-22

  15. Telones publicitarios: Advertising curtains

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 199-223

  16. Teoría del Hexágono de Apelaciones Publicitarias y de Necesidades Emergentes: Advertising Appeals and Emergent Needs Hexagon Theory

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 1, pp. 99-131

  17. Underlying Dimensions of Ecocentric and Anthropocentric Environmental Beliefs

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 10, Núm. 1, pp. 97-103