Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
"The adjuster": el desplazamiento del padre
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 23, pp. 119-132
-
Buñuel y la historia de San Simón: [este artículo está de nuevo impreso al final del número 24 de Trama y fondo por diferencias en las ilustraciones
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 23, pp. 85-94
-
Cómo mira la televisión a la Escuela
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 59, pp. 63-74
-
Definición y naturaleza del trailer cinematográfico: Definition and nature of movie trailers
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 99-117
-
Discapacidad: estigma y concienciación
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 1, pp. 203-222
-
El proceso de acercamiento entre la Santa Sede y el pueblo judío
Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 3, pp. 241-264
-
Entre la literatura y el cine 2: la ficción al cubo
AGR coleccionistas de cine, Vol. 9, Núm. 33, pp. 130-161
-
Hipérboles del deseo en el discurso publicitario: nota sobre el caso Breil: Desire hyperbolies in advertising discourse: A study of Breil
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 147-167
-
La anorexia y los procedimientos publicitarios de Oliviero Toscani
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 9-13
-
Las imágenes y los símbolos en la construcción de la conciencia y la teoría del texto artístico
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 23, pp. 71-84
-
Pasión. Adoración. Narcisismo. La pareja de baile en tres películas
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 22
-
Publicidad y medio ambiente. La necesidad de un compromiso en la comunicación publicitaria
Ambienta: La revista del Ministerio de Medio Ambiente, Núm. 72, pp. 30-36
-
Recursos creativos de la publicidad en Internet
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 5, pp. 159-188
-
Salud: un bien de consumo. La influencia de las estructuras comunicativas en los consumos de salud
A tu Salud, Núm. 57, pp. 17-22
-
Telones publicitarios: Advertising curtains
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 199-223
-
Teoría del Hexágono de Apelaciones Publicitarias y de Necesidades Emergentes: Advertising Appeals and Emergent Needs Hexagon Theory
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 1, pp. 99-131
-
Underlying Dimensions of Ecocentric and Anthropocentric Environmental Beliefs
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 10, Núm. 1, pp. 97-103