Department
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Supervised theses (41) Theses supervised by Department members View defended theses
2022
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Análisis de la figura del community manager como voz de las marcas en las redes sociales
Alberto Martín García
Supervised by ALEJANDRO BUITRAGO ALONSO y JUAN CARLOS MANRIQUE ARRIBAS -
El emplazamiento de marcas ficticias en productos audiovisuales de entretenimiento. “procesos cognitivo- emocionales de la diégesis y eficacia publicitaria”
Rocío Belén Borrero Ojuelos
Supervised by JESUS BERMEJO BERROS -
Medios de comunicación y carcel. Uso y accesibilidad de los medios de comunicación en la cárcel. Y análisis de la influencia de la representación de las personas privadas de libertad en su autoconcepto e itinerarios de vida. Un estudio en el centro penitenciario de Topas (Salamanca)
José María Merchán Bermejo
Supervised by SUSANA DE ANDRES DEL CAMPO y AGUSTÍN GARCÍA MATILLA
2020
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Inclusión digital en brasil. Intervenciones políticas para romper la brecha digital
Roberta Marilia Bezerra Moraes
Supervised by SUSANA DE ANDRES DEL CAMPO y AGUSTÍN GARCÍA MATILLA
2019
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Investigación documental y en red del manga dragon ball de Akira Toriyama. Análisis de modelos socioeducativos e identificación de valores
Vicente Ramírez Jurado
Supervised by JESUS BERMEJO BERROS -
La construcción de marca personal del periodista: del blog a twitter (2004-2019)
Tíscar Lara Padilla
Supervised by AGUSTÍN GARCÍA MATILLA
2018
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La utilización de los valores sociales en la comunicación de las marcas: evolución de la publicidad de Coca-Cola (1971-2015)
Celia Sancho Belinchón
Supervised by MARIA CRUZ ALVARADO LOPEZ -
Presencia de las marcas comerciales en la proyección de la identidad adolescentes dentro del entorno digital
Mercedes Marcos Santos
Supervised by MARIA BELINDA DE FRUTOS TORRES
2017
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Del vacío a la creación: cine, dramaturgia y expresión corporal como aproximación hacia la verdad ante un hecho traumático
Nerea Lovecchio Estalayo
Supervised by MERCEDES MIGUEL BORRAS -
El discurso del el otro en la publicidad social de ONGD y las relaciones de poder. Análisis comparativo de la representación en la creatividad publicitaria gráfica en redes sociales de las ONGD españolas y guatemaltecas
Claudia A. Donis
Supervised by TERESA GEMA MARTIN CASADO -
El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa: convergencia entre los periódicos gratuitos y los periódicos digitales
Noemi Martín García
Supervised by MARIA BELINDA DE FRUTOS TORRES -
El perfil del periodista en el cine español
Cristina San José de la Rosa
Supervised by MERCEDES MIGUEL BORRAS y PABLO PEREZ LOPEZ
2016
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Evolución de la simbología utilizada en la comunicación publicitaria del Hard Rock al metal y su relación con el entorno social
María Victoria Casado Pérez
Supervised by TERESA GEMA MARTIN CASADO -
Grado de cumplimiento de los objetivos de servicio público en los programas magazine de la televisión generalista portuguesa
Vera Cristina Vieira Ribeiro
Supervised by EVA FRANCISCA NAVARRO MARTINEZ -
Intertextualidad, transgenerización y recircunstancialización en la práctica del remake de salón México
José Ricardo Chávez Mendoza
Supervised by MERCEDES MIGUEL BORRAS -
La conexión emocional entre marca y consumidor. Análisis del caso Apple y Samsung en el público adolescente y joven
Marilé Pretel Jiménez
Supervised by MARIA BELINDA DE FRUTOS TORRES -
Los profesionales de la comunicación ante la competencia mediática
Álex Buitrago
Supervised by ALFONSO GUTIERREZ MARTIN y AGUSTÍN GARCÍA MATILLA -
Publicidad y diseño. La eficacia comunicativa y función social de las marcas: evolución y adecuación al contexto social
Beatriz Moreno Palacios
Supervised by ISABEL RODRIGO MARTIN
2015
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Alfred Hitchcock, la sombra de una duda, Thornton Wilder: análisis histórico-cultural e intertextual de una obra cinematográfica
Alberto Lena
Supervised by JOSE LUIS CANO DE GARDOQUI GARCIA y MERCEDES MIGUEL BORRAS -
De la guerrilla de la comunicación a la comunicación de guerrilla. Conceptualización, análisis de la cuestión y dimensiones estéticas y estratégicas para la comunicación publicitaria
Begoña Moreno López
Supervised by MARIA CRUZ ALVARADO LOPEZ