Département
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Thèses dirigées (34) Thèses dirigées par des chercheurs du Département Voir les thèses soutenues
2022
-
Análisis de la figura del community manager como voz de las marcas en las redes sociales
Martín García, Alberto
Dirigée par ALEJANDRO BUITRAGO ALONSO y JUAN CARLOS MANRIQUE ARRIBAS -
El emplazamiento de marcas ficticias en productos audiovisuales de entretenimiento. “procesos cognitivo- emocionales de la diégesis y eficacia publicitaria”
BORRERO OJUELOS, ROCIO BELEN
Dirigée par JESUS BERMEJO BERROS -
Insight y publicidad: la relación de las marcas con el consumidor en España. Influencia en la eficacia de las campañas publicitarias (2010-2019)
MARTIN SOLADANA, IRENE
Dirigée par ANA BELEN SEBASTIAN MORILLAS -
Medios de comunicación y cárcel. Uso y accesibilidad de los medios de comunicación en la cárcel. Y análisis de la influencia de la representación de las personas privadas de libertad en su autoconcepto e itinerarios de vida: un estudio en el centro penitenciario de Topas (Salamanca)
MERCHAN BERMEJO, JOSÉ MARÍA
Dirigée par SUSANA DE ANDRES DEL CAMPO y AGUSTÍN GARCÍA MATILLA
2020
-
Inclusión digital en Brasil: intervenciones políticas para romper la brecha digital
Bezerra Moraes, Roberta Marilia
Dirigée par SUSANA DE ANDRES DEL CAMPO y AGUSTÍN GARCÍA MATILLA
2019
-
Investigación documental y en red del manga dragon ball de Akira Toriyama. Análisis de modelos socioeducativos e identificación de valores
Ramírez Jurado, Vicente
Dirigée par JESUS BERMEJO BERROS -
La construcción de marca personal del periodista: del blog a Twitter (2004-2019)
Lara Padilla, Maria Tiscar
Dirigée par AGUSTÍN GARCÍA MATILLA
2018
-
La utilización de los valores sociales en la comunicación de las marcas: evolución de la publicidad de Coca-Cola (1971-2015)
Sancho Belinchón, Celia
Dirigée par MARIA CRUZ ALVARADO LOPEZ -
Presencia de las marcas comerciales en la proyección de la identidad adolescentes dentro del entorno digital
Marcos Santos, Mª Mercedes
Dirigée par MARIA BELINDA DE FRUTOS TORRES
2017
-
El discurso del el otro en la publicidad social de ONGD y las relaciones de poder. Análisis comparativo de la representación en la creatividad publicitaria gráfica en redes sociales de las ONGD españolas y guatemaltecas
Donis, Claudia Arely
Dirigée par TERESA GEMA MARTIN CASADO -
El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa: convergencia entre los periódicos gratuitos y los periódicos digitales
Martín García, Noemí Carmen
Dirigée par MARIA BELINDA DE FRUTOS TORRES
2016
-
Evolución de la simbología utilizada en la comunicación publicitaria del Hard Rock al metal y su relación con el entorno social
CASADO PÉREZ, MARÍA VICTORIA
Dirigée par TERESA GEMA MARTIN CASADO -
Grado de cumplimiento de los objetivos de servicio público en los programas magazine de la televisión generalista portuguesa
Vieira Ribeiro, Vera Cristina
Dirigée par EVA FRANCISCA NAVARRO MARTINEZ -
La conexión emocional entre marca y consumidor. Análisis del caso Apple y Samsung en el público adolescente y joven
Pretel Jiménez, María Magdalena
Dirigée par MARIA BELINDA DE FRUTOS TORRES -
Los profesionales de la comunicación ante la competencia mediática
Buitrago Alonso, Alejandro
Dirigée par ALFONSO GUTIERREZ MARTIN y AGUSTÍN GARCÍA MATILLA -
Publicidad y diseño. La eficacia comunicativa y función social de las marcas: evolución y adecuación al contexto social
Moreno Palacios, Beatriz
Dirigée par ISABEL RODRIGO MARTIN
2015
-
De la guerrilla de la comunicación a la comunicación de guerrilla. Conceptualización, análisis de la cuestión y dimensiones estéticas y estratégicas para la comunicación publicitaria
Moreno López, Begoña
Dirigée par MARIA CRUZ ALVARADO LOPEZ -
Un estudio de la comunicación indígena en la comunidad Jivi de Ekunay
GARCÍA DOMINGO, RAQUEL
Dirigée par SUSANA DE ANDRES DEL CAMPO
2014
-
Dimensión comunicacional de la numismática en España, 1886 - 1939. Monarquía, república y guerra: sátira, publicidad y propaganda
García Herrero, Francisco Javier
Dirigée par MARIA CRUZ ALVARADO LOPEZ
2013
-
Consumo: alimentación, distribución comercial, minorista y lujo. La transformación del pequeño comercio tradicional de alimentación a principios del Siglo XXI
LÓPEZ LÓPEZ, MARIA AURORA
Dirigée par LUIS RODRIGO MARTIN