Zuzendutako tesiak (42) Saileko kideek zuzendutako tesiak Ikusi defendatutako tesiak

2020

  1. Inclusión digital en brasil. Intervenciones políticas para romper la brecha digital

    Bezerra Moraes, Roberta Marilia

    Tesiaren zuzendaria SUSANA DE ANDRES DEL CAMPO y AGUSTÍN GARCÍA MATILLA

2016

  1. Evolución de la simbología utilizada en la comunicación publicitaria del Hard Rock al metal y su relación con el entorno social

    CASADO PÉREZ, MARÍA VICTORIA

    Tesiaren zuzendaria TERESA GEMA MARTIN CASADO
  2. Grado de cumplimiento de los objetivos de servicio público en los programas magazine de la televisión generalista portuguesa

    Vieira Ribeiro, Vera Cristina

    Tesiaren zuzendaria EVA FRANCISCA NAVARRO MARTINEZ
  3. Intertextualidad, transgenerización y recircunstancialización en la práctica del remake de salón México

    Chávez Mendoza, José Ricardo

    Tesiaren zuzendaria MERCEDES MIGUEL BORRAS
  4. La conexión emocional entre marca y consumidor. Análisis del caso Apple y Samsung en el público adolescente y joven

    Pretel Jiménez, María Magdalena

    Tesiaren zuzendaria MARIA BELINDA DE FRUTOS TORRES
  5. Los profesionales de la comunicación ante la competencia mediática

    Buitrago Alonso, Alejandro

    Tesiaren zuzendaria ALFONSO GUTIERREZ MARTIN y AGUSTÍN GARCÍA MATILLA
  6. Publicidad y diseño. La eficacia comunicativa y función social de las marcas: evolución y adecuación al contexto social

    Moreno Palacios, Beatriz

    Tesiaren zuzendaria ISABEL RODRIGO MARTIN

2015

  1. Alfred Hitchcock, la sombra de una duda, Thornton Wilder: análisis histórico-cultural e intertextual de una obra cinematográfica

    Lena Ordóñez, Alberto

    Tesiaren zuzendaria JOSE LUIS CANO DE GARDOQUI GARCIA y MERCEDES MIGUEL BORRAS