Comunicación Audiovisual y Publicidad
Defended theses Theses defended in Department View supervised theses
2024
2022
-
Análisis de la figura del community manager como voz de las marcas en las redes sociales
Martín García, Alberto
-
El emplazamiento de marcas ficticias en productos audiovisuales de entretenimiento. “procesos cognitivo- emocionales de la diégesis y eficacia publicitaria”
BORRERO OJUELOS, ROCIO BELEN
-
Medios de comunicación y cárcel. Uso y accesibilidad de los medios de comunicación en la cárcel. Y análisis de la influencia de la representación de las personas privadas de libertad en su autoconcepto e itinerarios de vida: un estudio en el centro penitenciario de Topas (Salamanca)
MERCHAN BERMEJO, JOSÉ MARÍA
2020
-
Inclusión digital en Brasil: intervenciones políticas para romper la brecha digital
Bezerra Moraes, Roberta Marilia
2018
-
Presencia de las marcas comerciales en la proyección de la identidad adolescentes dentro del entorno digital
Marcos Santos, Mª Mercedes
2017
-
El discurso del el otro en la publicidad social de ONGD y las relaciones de poder. Análisis comparativo de la representación en la creatividad publicitaria gráfica en redes sociales de las ONGD españolas y guatemaltecas
Donis, Claudia Arely
-
El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa: convergencia entre los periódicos gratuitos y los periódicos digitales
Martín García, Noemí Carmen
2016
-
Evolución de la simbología utilizada en la comunicación publicitaria del Hard Rock al metal y su relación con el entorno social
CASADO PÉREZ, MARÍA VICTORIA
-
Grado de cumplimiento de los objetivos de servicio público en los programas magazine de la televisión generalista portuguesa
Vieira Ribeiro, Vera Cristina
-
Los profesionales de la comunicación ante la competencia mediática
Buitrago Alonso, Alejandro
-
Publicidad y diseño. La eficacia comunicativa y función social de las marcas: evolución y adecuación al contexto social
Moreno Palacios, Beatriz
2015
2014
-
Dimensión comunicacional de la numismática en España, 1886 - 1939. Monarquía, república y guerra: sátira, publicidad y propaganda
García Herrero, Francisco Javier
2013
-
Consumo: alimentación, distribución comercial, minorista y lujo. La transformación del pequeño comercio tradicional de alimentación a principios del Siglo XXI
LÓPEZ LÓPEZ, MARIA AURORA
-
Los conciertos educativos en Castilla y León (1985-2010): evolución de la opinión pública a través del diario "El norte de Castilla"
Pérez Méndez-Castrillón, Iñigo
-
Representaciones sociales de las personas mayores en la publicidad. Análisis de anuncios en prensa no diaria en España entre los años 1980-2010
Maestro Renedo, Rosa de Lima
2012
2009
-
Pensamiento narrativo y retórica en los trailers cinematográficos
Dornaleteche Ruiz, Jon