Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 1, pp. 93-122
-
Buñuel y la historia de San Simón
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 24, pp. 85-94
-
Certeza y delirio en "Fanny y Alexander", de Ingmar Bergman
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 24, pp. 123-140
-
Evocación de la figura de María a través de la poesía claretiana.
Ephemerides Mariologicae, Vol. 58, Núm. 1, pp. 125-140
-
Ingeniería de la metáfora cognitiva en la creatividad impresa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 2, pp. 107-134
-
La comunicación intercultural en el siglo XXI: entre el diálogo y la propaganda
Historia y comunicación social, Núm. 13, pp. 179-198
-
La conciencia de papel: El cartel social en la guerra civil española
A distancia, Núm. 1, pp. 112-121
-
Nuria Mora: la llave del mundo del arte
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, Vol. 20, Núm. 130, pp. 33-37
-
Observaciones sobre "dos películas de amor" de Hollywood realizadas en 1946
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 24, pp. 57-64
-
Sobre el estatuto científico de la Publicidad
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 2, pp. 9-13
-
Televisión y jóvenes en España
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 31, pp. 83-90
-
The first years of spanish advertising cinema
Cine y ....: Revista de estudios interdisciplinarios sobre el cine en español = Journal of interdisciplinary studies on film in Spanish, Vol. 1, Núm. 1, pp. 26-43
-
¿Queremos tanto a los niños?
Cuadernos de pedagogía, Núm. 376, pp. 84-87