Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Creatividad y discapacidad
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 229-246
-
El nuevo papel de los públicos en el sistema publicitario
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI (Comunicación Social), pp. 61-76
-
Ideología en la pared. El cartel republicano de concienciación social en la Guerra Civil Española
La Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil (Madrid: Fragua, 2007), pp. 407-413
-
La radio en la Segunda República Española: sociedad y publicidad
La Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil (Madrid: Fragua, 2007), pp. 112-128
-
Los inmigrantes como audiencia de los medios publicitarios
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI (Comunicación Social), pp. 77-107
-
Monstruos sobre Eva: imágenes de mujer a través de la publicidad
Avanzando hacia la igualdad en las ciencias sociales (Málaga : Diputación de Málaga ; Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer, 2007), pp. 17-24
-
Nuevas feminidades en la sociedad posmoderna
Patróns educativos para a igualdade de oportunidades: axentes de socialización (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 243-252
-
San Antonio María Claret: una experiencia mística de la Cruz
La cruz: manifestación de un misterio : actas del Congreso organizado en conmemoración del V Centenario de la fundación de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Salamanca (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 181-210