Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Análisis de la publicidad como discurso identitario en la era de la posmodernidad
Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 65-73
-
Análisis fragmentario de "La huella" (Joseph L. Mankiewicz, 1972)
Siete miradas, una misma luz: teoría y análisis cinematográfico (Secretariado de Publicaciones), pp. 101-124
-
El receptor publicitario del siglo XXI en el marco de la interactividad: entre el consumer y el prosumer
La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 49-78
-
Hacia un nuevo modelo teórico de la publicidad como sistema
La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 33-48
-
La poética del cine
Siete miradas, una misma luz: teoría y análisis cinematográfico (Secretariado de Publicaciones), pp. 71-100
-
La publicidad contemporánea: un espacio social a la narratividad
El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social (Murcia : DM, 2008), pp. 99-116
-
Nueva modernidad, nueva publicidad
La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 10-32
-
Prólogo. Viejos retos y nuevas oportunidades para la publicidad en el contexto digital
La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 7-9
-
Relato cinematográfico y participación del espectador: La construcción del significado y el sentido en el fime "Historias minimas"
Siete miradas, una misma luz: teoría y análisis cinematográfico (Secretariado de Publicaciones), pp. 139-181
-
Street marketing: el espectáculo está en la calle
La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 145-159