Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Ciencia en televisión: otra televisión posible
Contar la ciencia: [Primer Curso de Comunicación y Divulgación Científica para Profesionales de Medios de Comunicación] (Murcia : Fundación Séneca, 2009), pp. 225-245
-
Cultura corporativa
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 105-138
-
Cuéntame la historia a través de la ficción
Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 105-113
-
Las campañas de apoyo a la mujer: ¿realmente la apoyan en el siglo xxi?
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI (Servei de Publicacions)
-
Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 139-170