Capítulos de Libro (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Advergaming

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 221-250

  2. Apuntes sobre un trabajo de análisis comparado y perspectivas de futuro: a modo de conclusiones

    Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 199-224

  3. Comunicación responsable y transferencia social: retos y compromisos en la formación de nuevos perfiles profesionales en comunicación con fines sociales

    Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 66-81

  4. Comunicación viral y "buzz" marketing

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-132

  5. Desafíos de la publicidad ingame

    Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-257

  6. El Servicio Público en Televisión: definición y transparencia

    Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 15-36

  7. El agujero negro en el sistema español de comunicación mediada: el servicio público

    Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 125-172

  8. El cine comercial y sus carteles durante la transición española: comunicación de nuevos valores

    Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 476-488

  9. El cine o la mirada caleidoscópica

    Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 9-14

  10. El cine y su espectador en los intersticios de la realidad y la ficción

    Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 129-174

  11. El concepto de Servicio Público: el discurso de los profesionales de la BBC y de la TVE

    Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 65-88

  12. El film Caché y su trailer: dialéctica de un desencuentro

    Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 175-201

  13. El papel de la izquierda en la emergencia de la revolución creativa en la publicidad española

    Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 659-680

  14. El periódico de opinión de José Jiménez Lozano

    Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 303-318

  15. El personaje de videojuego como imagen de marca

    Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 261-287

  16. El retorno de la diosa

    Sociocrítica e interdisciplinariedad (Ediciones Dauro), pp. 441-464

  17. Estrategias de imagen y posicionamiento de marca de las videoconsolas

    Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 49-77

  18. Haneke y sus juegos perversos: A propósito de Caché (escondido)

    Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 63-110

  19. La contrapublicidad verde como metadiscurso de denuncia de greenwashing

    Otros fines de la publicidad (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 108-134

  20. La iconografía en la publicidad política de la transición democrática en España: (1976-1986)

    Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 722-750