Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. "Aprender con Mad Men": proyecto de innovación docente para la adquisición de competencias emocionales y audiovisuales

    Labores docentes e investigadoras en el EEES (Vision Libros), pp. 249-268

  2. Aproximación y propuestas para una regulación jurídica de las redes sociales on line

    Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 405-433

  3. El contencioso del islote Perejil en la prensa escrita

    La presencia española en África: del "Fecho de allende" a la crisis de perejil (2012), pp. 215-233

  4. Estudio de la influencia de la fuente étnica sobre las percepciones y actitudes de los públicos hacia la publicidad comercial institucional

    Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 57-66

  5. La comunicación cinematográfica a través del formato corto

    El ciudadano espectador: derechos humanos y cine (Servicio de Publicaciones), pp. 377-391

  6. La comunicación institucional desde la Universidad : el caso del campus de Segovia

    Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 43-56

  7. La mujer en la ficción publicitaria:: “la cárcel de cristal”

    La Construcción de género en la ficción televisiva (Servei de Publicacions)

  8. Los cameos de la publicidad en las películas: Una historia del Product Placement

    Cinema, publicitat i turisme (Documenta Universitaria), pp. 13

  9. Política y transición en el cartel de cine español

    Cinema, publicitat i turisme (Documenta Universitaria), pp. 207

  10. Violencia simbólica de género en la publicidad

    Diálogos en la cultura de la paridad: reflexiones sobre feminismo, socialización y poder (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 133-146