Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Cultura corporativa
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 109-143
-
La dimensión heroica del padre: "Million Dolar Baby", de Clint Eastwood
El análisis de textos audiovisuales: construcción teórica y análisis aplicado (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 159-180
-
La influencia de la II Guerra Mundial en la política vaticana del siglo XX
Amenazas y orden público: efectos y respuestas, de los Reyes Católicos al Afganistán contemporáneo (Madrid: Asociación Veritas para el Estudio de la Historia, el Derecho y las instituciones, 2013), pp. 175-196
-
Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 147-179
-
Sistema de prácticas docentes auto-evaluativas en el marco formativo del EEES mediante un software interactivo
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria (Red Nacional de Evaluación Formativa, 2013), pp. 1-9