Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Anatomía didáctica de la ética en la publicidad
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 511-524
-
Arquetipos y publicidad: el arquetipo de la mujer árbol en la imagen publicitaria
Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación (Universidad de Valladolid), pp. 603-616
-
Castilla y León en ABC: Castilla y León, una más entre las comunidades autónomas para el diario ABC
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 65
-
Castilla y León en el diario económico Cinco Días: Escaso protagonismo de la economía de Castilla y León en Cinco Días
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 131
-
El colectivo LGBT en la creatividad publicitaria audiovisual de Cannes. ¿Visibilidad e igualdad premiada?
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 445-462
-
El cortometraje de ficción español: recurso cinematográfico para manifestar la situación laboral
Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 215-226
-
El tratamiento mediático de la violencia de género a debate, en el periodismo y la publicidad
Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación (Asociación de Historiadores de la Comunicación), pp. 161-174
-
Estudiar comunicación en la Universidad de Valladolid
Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación (Universidad de Valladolid), pp. 645-654
-
José Jiménez Lozano, periodista a contracorriente
Los directores de El Norte (Valladolid : El Norte de Castilla), pp. 241-264
-
La construcción de la imagen de marca a través de las nuevas tecnologías en las redes sociales estudio de caso práctico de la comunicación corporativa realizada por la Policía Nacional
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 517-538
-
La educación mediática con perspectiva de género
Comunicación, periodismo y género. Una mirada desde Iberoamérica (Sevilla : Egregius , 2016), pp. 99-128
-
La influencia de la II Guerra Mundial en las políticas de los papas del siglo XX
Religión, derecho y sociedad en la organización del estado (Asociación Veritas para el Estudio de la Historia, el Derecho y de las Instituciones), pp. 255-278
-
La información internacional 3.0: Las nuevas relaciones entre periodistas, redes sociales y ONG ´s
Comunicación, ciberperiodismo y nuevos formatos multimedias interactivos (Sevilla : Ediciones Egregius, 2016), pp. 8-31
-
La publicidad en las salas de cine de los años treinta
Faros y torres vigía: el cine español durante la II República (1931-1939) (Asociación Española de Historiadores del Cine (AEHC)), pp. 295-310
-
Los contextos creativos. Oportunidad para la transformación social
Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 621-636