Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Anatomía didáctica de la ética en la publicidad

    Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 511-524

  2. Arquetipos y publicidad: el arquetipo de la mujer árbol en la imagen publicitaria

    Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación (Universidad de Valladolid), pp. 603-616

  3. Castilla y León en ABC: Castilla y León, una más entre las comunidades autónomas para el diario ABC

    La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 65

  4. Castilla y León en el diario económico Cinco Días: Escaso protagonismo de la economía de Castilla y León en Cinco Días

    La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 131

  5. El colectivo LGBT en la creatividad publicitaria audiovisual de Cannes. ¿Visibilidad e igualdad premiada?

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 445-462

  6. El cortometraje de ficción español: recurso cinematográfico para manifestar la situación laboral

    Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 215-226

  7. El tratamiento mediático de la violencia de género a debate, en el periodismo y la publicidad

    Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación (Asociación de Historiadores de la Comunicación), pp. 161-174

  8. Estudiar comunicación en la Universidad de Valladolid

    Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación (Universidad de Valladolid), pp. 645-654

  9. José Jiménez Lozano, periodista a contracorriente

    Los directores de El Norte (Valladolid : El Norte de Castilla), pp. 241-264

  10. La construcción de la imagen de marca a través de las nuevas tecnologías en las redes sociales estudio de caso práctico de la comunicación corporativa realizada por la Policía Nacional

    Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 517-538

  11. La educación mediática con perspectiva de género

    Comunicación, periodismo y género. Una mirada desde Iberoamérica (Sevilla : Egregius , 2016), pp. 99-128

  12. La influencia de la II Guerra Mundial en las políticas de los papas del siglo XX

    Religión, derecho y sociedad en la organización del estado (Asociación Veritas para el Estudio de la Historia, el Derecho y de las Instituciones), pp. 255-278

  13. La información internacional 3.0: Las nuevas relaciones entre periodistas, redes sociales y ONG ´s

    Comunicación, ciberperiodismo y nuevos formatos multimedias interactivos (Sevilla : Ediciones Egregius, 2016), pp. 8-31

  14. La publicidad en las salas de cine de los años treinta

    Faros y torres vigía: el cine español durante la II República (1931-1939) (Asociación Española de Historiadores del Cine (AEHC)), pp. 295-310

  15. Los contextos creativos. Oportunidad para la transformación social

    Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 621-636