Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Análisis de dilwale dulhania le jayenge

    New perspectives on Indian cinema (Dykinson), pp. 125-144

  2. Calidad y ética en la investigación

    Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 167-183

  3. De la televisión totem a la metatelevisión ubicua: una nueva visión educomunicativa de un servicio público imprescindible

    Educomunicación y empoderamiento en el nuevo mundo post-COVID (Tirant Humanidades), pp. 141-168

  4. El conflicto vasco en el cine de la transición

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 485-502

  5. Enfoques en la educomunicación con fines sociales. Hacia una educomunicación solidaria, ética y feminista

    Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 271-298

  6. Fomentar la creatividad en los estudios de publicidad y relaciones públicas: un desafío a la creatividad publicitaria del siglo XXI

    Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 407-433

  7. Influencers masculinos versus influencers femeninas en la infancia: contenidos con creatividades y estereotipos diferenciados por género

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 413-436

  8. Influencers virtuales: nacimiento, desarrollo y función

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 551-577

  9. La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2779-2799

  10. La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  11. La radio de medianoche: el periodismo deportivo en las ondas

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 181-199

  12. Los bulos de las redes sociales y la desinformación de los partidos políticos en las elecciones generales del 2019

    Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1167-1188

  13. Los programas de retransmisiones deportivas en la era televisiva: fútbol y espectáculo radiofónico

    Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI (Fragua), pp. 41-59

  14. Prólogo. Investigar en educomunicación: pasado, presente y futuro

    Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 15-23

  15. Representaciones en torno a la alimentación sostenible y saludable. Llegar más allá de los convencidos. Retos desde una experiencia local: Segovia

    Éticas y Políticas de las Antropologías. Resúmenes y ponencias XV Congreso Antropología ASAEE: 1, 2 y 3 de febrero de 2021 (Última línea), pp. 1

  16. Teoría de la imagen y discurso científico: revisión de Rudolf Arnheim

    La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital (McGraw Hill España), pp. 343-354

  17. Una nueva luz en el camino cristiano: las primeras supernumerarias del Opus Dei

    El Opus Dei. Metodología, mujeres y relatos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 171-190

  18. ¿Seguimos confiando en las redes sociales?: un estudio sobre la valoración de las redes y su publicidad

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1141-1158