Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías: la era del consumidor activo

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  2. Discapacidad: estigma y concienciación

    Comunicación y discapacidades: actas do Foro Internacional

  3. El baile de pareja en dos momentos del cine norteamericano

    Metodologías de análisis del film

  4. Influence of the evaluation of internet advertising in users buying patterns

    NOVAS PERSPECTIVAS EM SISTEMAS E TECNOLOGIAS DE INFORMACAO, VOL I

  5. Influencia de la valoración de la publicidad en Internet en la intención de compra del usuario

    Novas Perspectivas em Sistemas e Tecnologias de Informacao - Actas da 2a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, CISTI 2007

  6. La configuración del espacio en El eclipse (Antonioni, 1962)

    Metodologías de análisis del film

  7. La influencia del formato y la animación en el procesamiento de la publicidad en Internet

    Mundo Internet 2007: libro de ponencias

  8. Monstruos sobre Eva

    Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006

  9. Márgenes de la información en el discurso televisivo

    La ética y el derecho de la información en los tiempos del postperiodismo

  10. Publicidad y falsedad en el paisaje urbano: hacia una convivencia sostenible

    Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada

  11. ¿Cómo implicara los usuarios/clientes a través del microsite?

    Tendencias actuales en las relaciones públicas