Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías: la era del consumidor activo
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
Discapacidad: estigma y concienciación
Comunicación y discapacidades: actas do Foro Internacional
-
El baile de pareja en dos momentos del cine norteamericano
Metodologías de análisis del film
-
Influence of the evaluation of internet advertising in users buying patterns
NOVAS PERSPECTIVAS EM SISTEMAS E TECNOLOGIAS DE INFORMACAO, VOL I
-
Influencia de la valoración de la publicidad en Internet en la intención de compra del usuario
Novas Perspectivas em Sistemas e Tecnologias de Informacao - Actas da 2a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, CISTI 2007
-
La configuración del espacio en El eclipse (Antonioni, 1962)
Metodologías de análisis del film
-
La influencia del formato y la animación en el procesamiento de la publicidad en Internet
Mundo Internet 2007: libro de ponencias
-
Monstruos sobre Eva
Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006
-
Márgenes de la información en el discurso televisivo
La ética y el derecho de la información en los tiempos del postperiodismo
-
Publicidad y falsedad en el paisaje urbano: hacia una convivencia sostenible
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada
-
¿Cómo implicara los usuarios/clientes a través del microsite?
Tendencias actuales en las relaciones públicas