Aportaciones congreso (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. AUDIOVISUAL STRATEGY FOR THE ACCEPTANCE OF BODY IMAGE IN ADOLESCENTS FROM THE ECUADORIAN HIGHLANDS

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  2. Desmontando la “trata de blancas”. Propuestas deontológicas para la cobertura sobre trata con fines de explotación sexual

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  3. E-Health in Ecuador: Experiences and Good Practice

    2019 SIXTH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDEMOCRACY & EGOVERNMENT (ICEDEG)

  4. E-health in Ecuador: Experiences and good practice

    2019 6th International Conference on eDemocracy and eGovernment, ICEDEG 2019

  5. Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  6. El Estado como anunciante histórico: La Marca España desde Alfonso XII a la II República Española

    La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los nuevos medios digitales, los nuevos medios en la historia

  7. El cine-inchiesta de Cesare Zavattini. L’amore in città, (1953):: seis historias como caleidoscopios de la verdad

    En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato

  8. El corto español en los oscars. Un recorrido a través de los cortometrajes españoles nominados a los premios de la Academia estadounidense(1996-2017)

    En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato

  9. El cortometraje en la formación e investigación en Comunicación Audiovisual y Publicidad: El Proyecto DIFO

    En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato

  10. El cortometraje en la formación e investigación en comunicación audiovisual y publicidad: el proyecto DIFO

    En torno al relato breve cinematográfico

  11. El spot narrativo como reflejo de cambio social: mujeres creativas ynueva imagen de la mujer

    En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato

  12. Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  13. LITERARY STRATEGY FOR THE REDUCTION OF ATTITUDES TOWARD ALCOHOL CONSUMPTION IN YOUNG ECUADORIAN UNIVERSITY STUDENTS

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  14. La credibilidad de la publicidad entre los milenial. Influencia del emisor del mensaje

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  15. La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  16. La distribución del cortometraje en España en la era digital

    En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato

  17. Matria: un camino para la concienciación social

    En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato

  18. OTAN Sí, Bases fuera: el antiamericanismo en la España de los ochenta

    Del siglo XIX al XXI: tendencias y debates