Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Aportaciones congreso (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
AUDIOVISUAL STRATEGY FOR THE ACCEPTANCE OF BODY IMAGE IN ADOLESCENTS FROM THE ECUADORIAN HIGHLANDS
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
Desmontando la “trata de blancas”. Propuestas deontológicas para la cobertura sobre trata con fines de explotación sexual
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
E-Health in Ecuador: Experiences and Good Practice
2019 SIXTH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDEMOCRACY & EGOVERNMENT (ICEDEG)
-
E-health in Ecuador: Experiences and good practice
2019 6th International Conference on eDemocracy and eGovernment, ICEDEG 2019
-
Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
El Estado como anunciante histórico: La Marca España desde Alfonso XII a la II República Española
La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los nuevos medios digitales, los nuevos medios en la historia
-
El cine-inchiesta de Cesare Zavattini. L’amore in città, (1953):: seis historias como caleidoscopios de la verdad
En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato
-
El corto español en los oscars. Un recorrido a través de los cortometrajes españoles nominados a los premios de la Academia estadounidense(1996-2017)
En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato
-
El cortometraje en la formación e investigación en Comunicación Audiovisual y Publicidad: El Proyecto DIFO
En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato
-
El cortometraje en la formación e investigación en comunicación audiovisual y publicidad: el proyecto DIFO
En torno al relato breve cinematográfico
-
El spot narrativo como reflejo de cambio social: mujeres creativas ynueva imagen de la mujer
En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato
-
Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
LITERARY STRATEGY FOR THE REDUCTION OF ATTITUDES TOWARD ALCOHOL CONSUMPTION IN YOUNG ECUADORIAN UNIVERSITY STUDENTS
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
La credibilidad de la publicidad entre los milenial. Influencia del emisor del mensaje
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
La distribución del cortometraje en España en la era digital
En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato
-
Matria: un camino para la concienciación social
En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato
-
OTAN Sí, Bases fuera: el antiamericanismo en la España de los ochenta
Del siglo XIX al XXI: tendencias y debates