Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
4 días de marzo que transformaron España
Convergencia multimedia y alfabetización digital: ponencias del Seminario Internacional Complutense Nuevos Retos de la Convergencia y la Mundialización de los Contenidos Informativos (Universidad Complutense de Madrid), pp. 289-308
-
Contra la desinformación en tiempos de guerra
Culturas de guerra: medios de información y violencia simbólica (Cátedra), pp. 353-370
-
Convergencia multimedia y alfabetización digital: ponencias del Seminario Internacional Complutense Nuevos Retos de la Convergencia y la Mundialización de los Contenidos Informativos
Universidad Complutense de Madrid
-
Coplas del Absoluto
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 17, pp. 77-86
-
El espíritu de la comedia: los carteles de Jano
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 8, pp. 99-114
-
Guía para ver y analizar: La Dolce Vita. Federico Fellini (1959-60)
Valencia : Edicions Culturals Valencianes, S.A.
-
La letra en el cine: de Shakespeare a Welles
Cine y literatura :: el teatro en el cine (Murcia : Universidad de Murcia, 2004), pp. 155-166
-
La propaganda electoral impresa durante la Transición
La transición a la democracia en España: actas de las VI Jornadas de Castilla-La Mancha sobre Investigación en archivos. Guadalajara, 4-7 de noviembre 2003
-
La puerta roja de Roma (Fellini, 1972)
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 16, pp. 55-64
-
La utopía de otra televisión posible
Temas para el debate, Núm. 119, pp. 25-30
-
Los niños y los jóvenes frente a las pantallas: situación de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías de la información en España en el ámbito de la infancia y la adolescencia
Ministerio de Trabajo e inmigración
-
Los relatos de seducción: identificadores de la diferencia sexual
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 17, pp. 119-130
-
Notas en torno a la función social de la publicidad exterior
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 104, pp. 30-37
-
Nuevas necesidades de información para el análisis y la medición de audiencias televisivas
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación
-
Otra televisión es posible: Una televisión para la educación
Crítica, Año 54, Núm. 916, pp. 45-48
-
Publicidad de cristal: Proyección de anuncios estáticos en las pantallas
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 8, pp. 83-98
-
Sobre algunos referentes de la imagen de Martini
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 8, pp. 115-126