Publicaciones (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. 4 días de marzo que transformaron España

    Convergencia multimedia y alfabetización digital: ponencias del Seminario Internacional Complutense Nuevos Retos de la Convergencia y la Mundialización de los Contenidos Informativos (Universidad Complutense de Madrid), pp. 289-308

  2. Contra la desinformación en tiempos de guerra

    Culturas de guerra: medios de información y violencia simbólica (Cátedra), pp. 353-370

  3. Convergencia multimedia y alfabetización digital: ponencias del Seminario Internacional Complutense Nuevos Retos de la Convergencia y la Mundialización de los Contenidos Informativos

    Universidad Complutense de Madrid

  4. Coplas del Absoluto

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 17, pp. 77-86

  5. El espíritu de la comedia: los carteles de Jano

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 8, pp. 99-114

  6. Guía para ver y analizar: La Dolce Vita. Federico Fellini (1959-60)

    Valencia : Edicions Culturals Valencianes, S.A.

  7. La letra en el cine: de Shakespeare a Welles

    Cine y literatura :: el teatro en el cine (Murcia : Universidad de Murcia, 2004), pp. 155-166

  8. La propaganda electoral impresa durante la Transición

    La transición a la democracia en España: actas de las VI Jornadas de Castilla-La Mancha sobre Investigación en archivos. Guadalajara, 4-7 de noviembre 2003

  9. La puerta roja de Roma (Fellini, 1972)

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 16, pp. 55-64

  10. La utopía de otra televisión posible

    Temas para el debate, Núm. 119, pp. 25-30

  11. Los niños y los jóvenes frente a las pantallas: situación de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías de la información en España en el ámbito de la infancia y la adolescencia

    Ministerio de Trabajo e inmigración

  12. Los relatos de seducción: identificadores de la diferencia sexual

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 17, pp. 119-130

  13. Notas en torno a la función social de la publicidad exterior

    Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 104, pp. 30-37

  14. Nuevas necesidades de información para el análisis y la medición de audiencias televisivas

    Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación

  15. Otra televisión es posible: Una televisión para la educación

    Crítica, Año 54, Núm. 916, pp. 45-48

  16. Publicidad de cristal: Proyección de anuncios estáticos en las pantallas

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 8, pp. 83-98

  17. Sobre algunos referentes de la imagen de Martini

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 8, pp. 115-126