Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
"The adjuster": el desplazamiento del padre
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 23, pp. 119-132
-
Breve historia de los íberos
Madrid : Nowtilus, 2007
-
Buñuel y la historia de San Simón: [este artículo está de nuevo impreso al final del número 24 de Trama y fondo por diferencias en las ilustraciones
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 23, pp. 85-94
-
Colegio Universitario "Domingo de Soto" de Segovia, 1969-2007
Colegio Universitario "Domingo de Soto"
-
Creatividad y discapacidad
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 229-246
-
Cómo mira la televisión a la Escuela
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 59, pp. 63-74
-
Definición y naturaleza del trailer cinematográfico: Definition and nature of movie trailers
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 99-117
-
Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías: la era del consumidor activo
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
Discapacidad: estigma y concienciación
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, Núm. 1, pp. 203-222
-
Discapacidad: estigma y concienciación
Comunicación y discapacidades: actas do Foro Internacional
-
El baile de pareja en dos momentos del cine norteamericano
Metodologías de análisis del film
-
El nuevo papel de los públicos en el sistema publicitario
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI (Comunicación Social), pp. 61-76
-
El proceso de acercamiento entre la Santa Sede y el pueblo judío
Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 3, pp. 241-264
-
Entre la literatura y el cine 2: la ficción al cubo
AGR coleccionistas de cine, Vol. 9, Núm. 33, pp. 130-161
-
Hipérboles del deseo en el discurso publicitario: nota sobre el caso Breil: Desire hyperbolies in advertising discourse: A study of Breil
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 147-167
-
Ideología en la pared. El cartel republicano de concienciación social en la Guerra Civil Española
La Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil (Madrid: Fragua, 2007), pp. 407-413
-
Influence of the evaluation of internet advertising in users buying patterns
NOVAS PERSPECTIVAS EM SISTEMAS E TECNOLOGIAS DE INFORMACAO, VOL I
-
Influencia de la valoración de la publicidad en Internet en la intención de compra del usuario
Novas Perspectivas em Sistemas e Tecnologias de Informacao - Actas da 2a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, CISTI 2007
-
La anorexia y los procedimientos publicitarios de Oliviero Toscani
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 9-13
-
La configuración del espacio en El eclipse (Antonioni, 1962)
Metodologías de análisis del film