Publicaciones (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. A propósito de un cineasta posmoderno: el texto -Egoyan y sus ecos nietzscheanos

    I Congreso Internacional de Historia y Cine

  2. Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 1, pp. 93-122

  3. Análisis de la publicidad como discurso identitario en la era de la posmodernidad

    Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 65-73

  4. Análisis fragmentario de "La huella" (Joseph L. Mankiewicz, 1972)

    Siete miradas, una misma luz: teoría y análisis cinematográfico (Secretariado de Publicaciones), pp. 101-124

  5. Buñuel y la historia de San Simón

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 24, pp. 85-94

  6. Certeza y delirio en "Fanny y Alexander", de Ingmar Bergman

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 24, pp. 123-140

  7. Cinco décadas de publicidad exterior en España

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  8. Comunicación ciudadana: Poder, participación y nuevas tecnologías en la sociedad del conocimiento

    iMedea (Investigación de Medios, Desarrollo de Estrategias y Análisis)

  9. Comunicación, valores y compromiso. Desafíos de la sociedad del conocimiento y la información

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  10. El cartel en Castilla y León (1939-1983)

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  11. El contenido político en la retórica de Juan Pablo II

    [Paiporta, Valencia] : Redactors i Editors, [2008]

  12. El receptor publicitario del siglo XXI en el marco de la interactividad: entre el consumer y el prosumer

    La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 49-78

  13. Escritura y enunciación fílmica en el cine de Atom Egoyan: memoria para optar al grado de Doctor

    Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, [2008]

  14. Evocación de la figura de María a través de la poesía claretiana.

    Ephemerides Mariologicae, Vol. 58, Núm. 1, pp. 125-140

  15. Hacia un nuevo modelo teórico de la publicidad como sistema

    La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 33-48

  16. Hacia una sociología del mundo virtual

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  17. Imagen y comunicación en el discurso publicitario

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  18. Ingeniería de la metáfora cognitiva en la creatividad impresa

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 2, pp. 107-134

  19. La comunicación intercultural en el siglo XXI: entre el diálogo y la propaganda

    Historia y comunicación social, Núm. 13, pp. 179-198

  20. La conciencia de papel: El cartel social en la guerra civil española

    A distancia, Núm. 1, pp. 112-121