Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
A propósito de un cineasta posmoderno: el texto -Egoyan y sus ecos nietzscheanos
I Congreso Internacional de Historia y Cine
-
Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 1, pp. 93-122
-
Análisis de la publicidad como discurso identitario en la era de la posmodernidad
Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 65-73
-
Análisis fragmentario de "La huella" (Joseph L. Mankiewicz, 1972)
Siete miradas, una misma luz: teoría y análisis cinematográfico (Secretariado de Publicaciones), pp. 101-124
-
Buñuel y la historia de San Simón
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 24, pp. 85-94
-
Certeza y delirio en "Fanny y Alexander", de Ingmar Bergman
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 24, pp. 123-140
-
Cinco décadas de publicidad exterior en España
Comunicación: memoria, historia y modelos
-
Comunicación ciudadana: Poder, participación y nuevas tecnologías en la sociedad del conocimiento
iMedea (Investigación de Medios, Desarrollo de Estrategias y Análisis)
-
Comunicación, valores y compromiso. Desafíos de la sociedad del conocimiento y la información
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
-
El cartel en Castilla y León (1939-1983)
Comunicación: memoria, historia y modelos
-
El contenido político en la retórica de Juan Pablo II
[Paiporta, Valencia] : Redactors i Editors, [2008]
-
El receptor publicitario del siglo XXI en el marco de la interactividad: entre el consumer y el prosumer
La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 49-78
-
Escritura y enunciación fílmica en el cine de Atom Egoyan: memoria para optar al grado de Doctor
Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, [2008]
-
Evocación de la figura de María a través de la poesía claretiana.
Ephemerides Mariologicae, Vol. 58, Núm. 1, pp. 125-140
-
Hacia un nuevo modelo teórico de la publicidad como sistema
La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 33-48
-
Hacia una sociología del mundo virtual
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
-
Imagen y comunicación en el discurso publicitario
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
-
Ingeniería de la metáfora cognitiva en la creatividad impresa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 2, pp. 107-134
-
La comunicación intercultural en el siglo XXI: entre el diálogo y la propaganda
Historia y comunicación social, Núm. 13, pp. 179-198
-
La conciencia de papel: El cartel social en la guerra civil española
A distancia, Núm. 1, pp. 112-121