Publicaciones (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Advergaming

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 221-250

  2. Alternativas a las medidas de eficacia publicitaria para un nuevo paradigma de comunicación

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  3. Análisis cuantitativo del grado de presencia de las diversas fuerzas políticas y sus representantes en las cadenas televisivas de ámbito autonómico el día después de las elecciones municipales del 27 de mayo de 2007

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  4. Apuntes sobre un trabajo de análisis comparado y perspectivas de futuro: a modo de conclusiones

    Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 199-224

  5. Arqueología del cine publicitario

    Patrimonio y arqueología de la industria del cine

  6. Arqueología del cine: recuperar los materiales para reconstruir la historia

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  7. Atom Egoyan, la pasión del incesto

    Valladolid: Simancas

  8. Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke

    Secretariado de Publicaciones

  9. Comunicación responsable y transferencia social: retos y compromisos en la formación de nuevos perfiles profesionales en comunicación con fines sociales

    Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 66-81

  10. Comunicación viral y "buzz" marketing

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-132

  11. Creatividad y comunicación en el aula: nuevos retos tecnológicos y aplicaciones docentes

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  12. Debate sobre perspectivas teóricas en torno a la comunicación en las organizaciones, en España y en Francia

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  13. Desafíos de la publicidad ingame

    Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-257

  14. El Servicio Público en Televisión: definición y transparencia

    Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 15-36

  15. El agujero negro en el sistema español de comunicación mediada: el servicio público

    Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 125-172

  16. El cine comercial y sus carteles durante la transición española: comunicación de nuevos valores

    Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 476-488

  17. El cine o la mirada caleidoscópica

    Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 9-14

  18. El cine y su espectador en los intersticios de la realidad y la ficción

    Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 129-174

  19. El concepto de Servicio Público: el discurso de los profesionales de la BBC y de la TVE

    Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 65-88

  20. El discurso pro-social en el consumo actual

    [Segovia] : Obra Social y Cultural de Caja Segovia, D.L. 2010