Capítols de llibre (13) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2008

  1. Análisis de la publicidad como discurso identitario en la era de la posmodernidad

    Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 65-73

  2. Análisis fragmentario de "La huella" (Joseph L. Mankiewicz, 1972)

    Siete miradas, una misma luz: teoría y análisis cinematográfico (Secretariado de Publicaciones), pp. 101-124

  3. Cine y moda:: Vestir a las estrellas.

    Moda, comunicación y sociedad (Comunicación Social), pp. 153-164

  4. El receptor publicitario del siglo XXI en el marco de la interactividad: entre el consumer y el prosumer

    La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 49-78

  5. Hacia un nuevo modelo teórico de la publicidad como sistema

    La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 33-48

  6. La poética del cine

    Siete miradas, una misma luz: teoría y análisis cinematográfico (Secretariado de Publicaciones), pp. 71-100

  7. La publicidad contemporánea: un espacio social a la narratividad

    El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social (Murcia : DM, 2008), pp. 99-116

  8. Moda y lógica posmoderna.: La moda vista a la modernidad y desviste a la posmodernidad.

    Moda, comunicación y sociedad (Comunicación Social), pp. 137-152

  9. Nueva modernidad, nueva publicidad

    La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 10-32

  10. Prólogo. Viejos retos y nuevas oportunidades para la publicidad en el contexto digital

    La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 7-9

  11. Relato cinematográfico y participación del espectador: La construcción del significado y el sentido en el fime "Historias minimas"

    Siete miradas, una misma luz: teoría y análisis cinematográfico (Secretariado de Publicaciones), pp. 139-181

  12. Street marketing: el espectáculo está en la calle

    La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 145-159

  13. Vestir la moda.: El lenguaje de la publicidad gráfica de "Haut Couture" femenina.

    Moda, comunicación y sociedad (Comunicación Social), pp. 117-136