Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Advergaming
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 221-250
-
Apuntes sobre un trabajo de análisis comparado y perspectivas de futuro: a modo de conclusiones
Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 199-224
-
Comunicación responsable y transferencia social: retos y compromisos en la formación de nuevos perfiles profesionales en comunicación con fines sociales
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 66-81
-
Comunicación viral y "buzz" marketing
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-132
-
Desafíos de la publicidad ingame
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-257
-
El Servicio Público en Televisión: definición y transparencia
Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 15-36
-
El agujero negro en el sistema español de comunicación mediada: el servicio público
Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 125-172
-
El cine comercial y sus carteles durante la transición española: comunicación de nuevos valores
Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 476-488
-
El cine o la mirada caleidoscópica
Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 9-14
-
El cine y su espectador en los intersticios de la realidad y la ficción
Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 129-174
-
El concepto de Servicio Público: el discurso de los profesionales de la BBC y de la TVE
Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 65-88
-
El film Caché y su trailer: dialéctica de un desencuentro
Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 175-201
-
El papel de la izquierda en la emergencia de la revolución creativa en la publicidad española
Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 659-680
-
El periódico de opinión de José Jiménez Lozano
Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 303-318
-
El personaje de videojuego como imagen de marca
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 261-287
-
El retorno de la diosa
Sociocrítica e interdisciplinariedad (Ediciones Dauro), pp. 441-464
-
Estrategias de imagen y posicionamiento de marca de las videoconsolas
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 49-77
-
Haneke y sus juegos perversos: A propósito de Caché (escondido)
Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 63-110
-
La contrapublicidad verde como metadiscurso de denuncia de greenwashing
Otros fines de la publicidad (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 108-134
-
La iconografía en la publicidad política de la transición democrática en España: (1976-1986)
Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 722-750