Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
"Aprender con Mad Men": proyecto de innovación docente para la adquisición de competencias emocionales y audiovisuales
Labores docentes e investigadoras en el EEES (Vision Libros), pp. 249-268
-
Aproximación y propuestas para una regulación jurídica de las redes sociales on line
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 405-433
-
El contencioso del islote Perejil en la prensa escrita
La presencia española en África: del "Fecho de allende" a la crisis de perejil (2012), pp. 215-233
-
Estudio de la influencia de la fuente étnica sobre las percepciones y actitudes de los públicos hacia la publicidad comercial institucional
Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 57-66
-
La comunicación cinematográfica a través del formato corto
El ciudadano espectador: derechos humanos y cine (Servicio de Publicaciones), pp. 377-391
-
La comunicación institucional desde la Universidad : el caso del campus de Segovia
Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 43-56
-
La mujer en la ficción publicitaria:: “la cárcel de cristal”
La Construcción de género en la ficción televisiva (Servei de Publicacions)
-
Los cameos de la publicidad en las películas: Una historia del Product Placement
Cinema, publicitat i turisme (Documenta Universitaria), pp. 13
-
Política y transición en el cartel de cine español
Cinema, publicitat i turisme (Documenta Universitaria), pp. 207
-
Violencia simbólica de género en la publicidad
Diálogos en la cultura de la paridad: reflexiones sobre feminismo, socialización y poder (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 133-146