Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
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22. La función social del cortometraje: "Exprés" o las devastadoras consecuencias de la heroína
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 301-314
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Competencias éticas mediáticas en entornos digitales
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 51-71
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Creatividad e infancia: contextos creativos y proyectos educativos basados en la creatividad
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 391-412
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Creatividad publicitaria e información periodística a debate frente a la igualdad entre hombres y mujeres. Estereotipo, uso sexista y medidas correctoras
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 311-324
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Del impacto emocional al realismo social. Evolución del discurso creativo publicitario de la convicción a la modernización
Comunicación periodística ante los nuevos retos (Gedisa), pp. 359-374
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Diversidad sexual en la publicidad del siglo XXI: el enfoque de la comunicación con fines sociales
Diversidad sexual y libertad reproductiva de las mujeres en la cultura de la producción y el consumo (Granada : Comares, 2018), pp. 11-38
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El Atlas para visibilizar los imaginarios en la publicidad. El uso de la cámara oculta en campañas de Coca-Cola en Latinoamérica
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)), pp. 285-306
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El mensaje publicitario como instrumento de aprendizaje implícito y creación de hábitos alimenticios en población infantil
Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 337-350
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El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 431-443
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Exclusión-Inclusión en la publicidad social Norte-Sur. Análisis de la comunicación inclusiva en los mensajes publicitarios con fines sociales
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)), pp. 129-150
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Imágenes en las que reflejar la transformación de las estructuras familiares tradicionales: el cortometraje de ficción español de la primera década del siglo XXI
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 117-128
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La caricatura como técnica para reducir la violencia de género
Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 447-460
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La dimensión social y personal de una sociedad en crisis. Implicaciones en los procesos de consumo y en los discursos creativos publicitarios
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 397-412
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La enseñanza de la creatividad individual en los grados en publicidad y RR. PP. adaptados al EEES
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 237-262
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La sutil influencia de la publicidad a través de la identificación con valores y estilos de vida en adolescentes
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)), pp. 423-439
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Máscaras y miradas. La configuración de la imagen femenina en dos campañas publicitarias de L' Oreal : Cil Architecte y False Lash
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)), pp. 383-404
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Presentación
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)), pp. 11-34
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Reflexiones en torno a la transparencia en el vigente ecosistema publicitario
Nuevos escenarios de la comunicación: retos y convergencias (PUCE, Centro de Publicaciones), pp. 227-251
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Una suma creatividad
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 11-16