Saila
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Liburu kapituluak (20) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2021
-
Análisis de dilwale dulhania le jayenge
New perspectives on Indian cinema (Dykinson), pp. 125-144
-
Calidad y ética en la investigación
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 167-183
-
De la televisión totem a la metatelevisión ubicua: una nueva visión educomunicativa de un servicio público imprescindible
Educomunicación y empoderamiento en el nuevo mundo post-COVID (Tirant Humanidades), pp. 141-168
-
El conflicto vasco en el cine de la transición
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 485-502
-
El impacto digital en la producción periodística de los medios de comunicación centroamericanos
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 28-30
-
Enfoques en la educomunicación con fines sociales. Hacia una educomunicación solidaria, ética y feminista
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 271-298
-
Fomentar la creatividad en los estudios de publicidad y relaciones públicas: un desafío a la creatividad publicitaria del siglo XXI
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 407-433
-
Influencers masculinos versus influencers femeninas en la infancia: contenidos con creatividades y estereotipos diferenciados por género
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 413-436
-
Influencers virtuales: nacimiento, desarrollo y función
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 551-577
-
La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2779-2799
-
La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
La radio de medianoche: el periodismo deportivo en las ondas
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 181-199
-
Las mujeres tras las cámaras en 275 películas de ciencia ficción
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 403-418
-
Los bulos de las redes sociales y la desinformación de los partidos políticos en las elecciones generales del 2019
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1167-1188
-
Los programas de retransmisiones deportivas en la era televisiva: fútbol y espectáculo radiofónico
Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI (Fragua), pp. 41-59
-
Prólogo. Investigar en educomunicación: pasado, presente y futuro
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 15-23
-
Representaciones en torno a la alimentación sostenible y saludable. Llegar más allá de los convencidos. Retos desde una experiencia local: Segovia
Éticas y Políticas de las Antropologías. Resúmenes y ponencias XV Congreso Antropología ASAEE: 1, 2 y 3 de febrero de 2021 (Última línea), pp. 1
-
Teoría de la imagen y discurso científico: revisión de Rudolf Arnheim
La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital (McGraw Hill España), pp. 343-354
-
Una nueva luz en el camino cristiano: las primeras supernumerarias del Opus Dei
El Opus Dei. Metodología, mujeres y relatos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 171-190
-
¿Seguimos confiando en las redes sociales?: un estudio sobre la valoración de las redes y su publicidad
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1141-1158