Département
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Communications dans un congrès (9) Publications auxquelles un chercheur a participé
2006
-
El mobiliario urbano como vehículo de comunicación de los ayuntamientos con los ciudadanos
La comunicación corporativa en el ámbito local
-
El reto de introducir una nueva Universidad en Valladolid
La comunicación corporativa en el ámbito local
-
Format and animation effectiveness on web advertisements: Banner has worn out?
ACTAS DA 1A CONFERENCIA IBERICA DE SISTEMAS E TECNOLOGIAS DE INFORMACAO, VOL I
-
Ideología en la pared: el cartel republicano de concienciación social en la Guerra Civil Española
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)
-
La eficacia del formato y la animación en la publicidad en Internet Se ha desgatado el banner? Format and animation effectiveness on web advertisements: Banner has worn out?
CISTI 2006 - Actas da 1a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao
-
La eficiencia del microsite como instrumento de comunicación corporativa
La comunicación corporativa en el ámbito local
-
La obra de un cartelista comprometido: Renau, composición y significación
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)
-
Los últimos días de “El hundimiento”
MICEC'06. Muestra Internacional de Cine Europeo Contemporáneo: Del 1 al 9 de junio , Barcelona
-
Prensa, franquismo y el nacimiento de la sociedad de consumo
Prensa y periodismo especializado III: Congreso Internacional Prensa y Periodismo Especializado (historia y realidad actual), Guadalajara, 4-6 de mayo de 2006]