Saila
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Biltzar ekarpenak (12) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2022
-
A vueltas con la belleza, en las "Novelas ejemplares"
De mi patria y de mí mismo salgo: actas del X Congreso Internacional de la Asociación de Cervantistas (Madrid, 3-7 de septiembre de 2018)
-
Comprender la educación desde la creatividad. Análisis teórico, contextual y didáctico del factor creativo en la transformación de la educación
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El papel de la mujer en el cartel cinematográfico de Jano: Estudio de caso
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Identidad corporativa y compromiso: El caso de la invasión de Ucrania
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Implementation of school mediation programs as a tool for conflict resolution in Ecuadorian adolescents
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain)
-
Influencers y publicidad en TikTok, aproximación a las estrategiaspublicitarias de los tiktokers europeos y diferencias de genero y nacionalidad
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La influencia del cine en la publicidad: Los anuncios navideños de John Lewis & Partners
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La precedencia en las entradas reales de los reyes católicos
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Las retransmisiones deportivas en las redes sociales
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos