Publicacións nas que colabora con Elena Medina de la Viña (11)

2019

  1. Comunicación y pensamiento. Relatos de la nueva comunicación

    Egregius

  2. Formatos televisivos más consumidos por los jóvenes: Nuevas narrativas y participación

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  3. Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes: telerrealidad y empoderamiento de la audiencia

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 46, pp. 10-27

  4. Nuevas narrativas. Reflexiones en torno a las formas de contar

    Comunicación y pensamiento. Relatos de la nueva comunicación (Egregius), pp. 9-12

2013

  1. Los jóvenes españoles demandan una televisión con más ficción y entretenimiento

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 22, pp. 191-200

2011

  1. Jóvenes y televisión en 2010: un cambio de hábitos

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 30, pp. 97-113

  2. Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14 a 25 años: hacia el entretenimiento cool

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

2010

  1. Contenidos televisivos y jóvenes en la era digital

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

2006

  1. La memoria del periodismo

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 33, pp. 119-133