Publikationen, an denen er mitarbeitet MIGUEL VICENTE MARIÑO (7)

2022

  1. ¿Cómo se investigan, desde la academia, las prácticas comunicativas de las oenegés? Tendencias y confluencias en la era digital

    Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas (Gedisa), pp. 109-130

2017

  1. El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.: ¿Uso lúdico o profesional?

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 1, pp. 155-165

  2. Encuadres en tiempos de campaña: diferencias y similitudes entre los perfiles de partidos políticos en Facebook y la cobertura periodística en diarios digitales

    Kazetaritza politikoaren eta komunikazio estrategikoaren giltzarriak konbergentzia-eszenatokian (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 278-298

  3. Polarización discursiva en cibermedios españoles: representación de partidos e identidades políticas en las elecciones generales de 2015

    Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 (Barcelona : Editorial UOC, 2017), pp. 79-100