Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
Departamento
Universidad Carlos III de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Carlos III de Madrid (5)
2023
-
Apuntes y reflexiones sobre la cultura popular y el siglo XX español
Mirando al siglo XX español desde la cultura popular: fantasía, cuestionamiento y reflejo (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 10-30
-
Los Grupos de Investigación en Comunicación: un balance crítico
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 163-179
2021
-
Redes sociales y polarización. Cuando el algoritmo amplifica las emociones humanas
Dossieres EsF, Núm. 42, pp. 27-31
2012
-
Television consumption trends among the 'digital generation' in Spain
International Journal of Iberian Studies, Vol. 25, Núm. 2, pp. 111-134
2011
-
Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14 a 25 años: hacia el entretenimiento cool
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011