Gestión de Relaciones con los ClientesFactores Críticos para el Éxito en la Implantación de las Soluciones Tecnológicas CRM en las Empresas

  1. Trindade Venturini, Wander
unter der Leitung von:
  1. Óscar González Benito Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 04 von Oktober von 2011

Gericht:
  1. Pablo Antonio Muñoz Gallego Präsident/in
  2. Sergio Román Nicolás Sekretär/in
  3. María Leticia Santos Vijande Vocal
  4. Carlos Flavián Blanco Vocal
  5. Ana Isabel Rodríguez Escudero Vocal

Art: Dissertation

Zusammenfassung

[ES] Este estudio ofrece conclusiones y recomendaciones para que los distintos agentes de la industria CRM (Customer Relationship Management), esto es, empresas vendedoras de solución tecnológica CRM, consultores, implantadores y empresas receptoras de la tecnología CRM, ajusten sus estrategias para alcanzar los mejores resultados con la comercialización, implantación y utilización de las soluciones CRM.