Optimizacion del confort acustico – termico en vehiculos convencionales (mcia) y electricos

  1. MIRONES GOMEZ, BERNARDO JOSE
Zuzendaria:
  1. Manuel San Juan Blanco Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Valladolid

Fecha de defensa: 2016(e)ko otsaila-(a)k 10

Epaimahaia:
  1. Antolín Lorenzana Ibán Presidentea
  2. Óscar Martín Llorente Idazkaria
  3. Iván Gallego Navas Kidea
  4. Ricardo Hernández Molina Kidea
  5. Pedro José Arrazola Arriola Kidea
Saila:
  1. Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Mota: Tesia

Laburpena

El objetivo de esta tesis es dejar constancia, en términos de confort, de las diferencias que hay entre dos tecnologías radicalmente diferentes de Automóviles, el Vehículo Eléctrico (o VE) y el Vehículo Térmico-MCIA: con motor de combustión interna alternativo, hasta ahora considerado como el vehículo convencional.