Optimizacion del confort acustico – termico en vehiculos convencionales (mcia) y electricos

  1. MIRONES GOMEZ, BERNARDO JOSE
Dirixida por:
  1. Manuel San Juan Blanco Director

Universidade de defensa: Universidad de Valladolid

Fecha de defensa: 10 de febreiro de 2016

Tribunal:
  1. Antolín Lorenzana Ibán Presidente
  2. Óscar Martín Llorente Secretario
  3. Iván Gallego Navas Vogal
  4. Ricardo Hernández Molina Vogal
  5. Pedro José Arrazola Arriola Vogal
Departamento:
  1. Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Tipo: Tese

Resumo

El objetivo de esta tesis es dejar constancia, en términos de confort, de las diferencias que hay entre dos tecnologías radicalmente diferentes de Automóviles, el Vehículo Eléctrico (o VE) y el Vehículo Térmico-MCIA: con motor de combustión interna alternativo, hasta ahora considerado como el vehículo convencional.