La publicidad fuera de la publicidadun gesto torero
ISSN: 1887-8598, 1989-5143
Any de publicació: 2010
Volum: 4
Número: 2
Pàgines: 9-16
Tipus: Article
Altres publicacions en: Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
Referències bibliogràfiques
- BERMEJO BERROS, J. (2009): «Sobre la muerte y resurrección de la publicidad», Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, Vol. III-2, Madrid y Valladolid, Servicio de Publicaciones de la UCM y Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial de la Uva, 9-17.
- LÓPEZ, C. & TORRES, E. (2007): «Medios y soportes alternativos para una publicidad convencional: publicidad: publicidad out the line», Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, Madrid y Valladolid, Servicio de Publicaciones de la UCM y Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial de la Uva, Vol. I-2, 117-131.