La publicidad fuera de la publicidadun gesto torero

  1. Bermejo Berros, Jesús
Aldizkaria:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias

ISSN: 1887-8598 1989-5143

Argitalpen urtea: 2010

Alea: 4

Zenbakia: 2

Orrialdeak: 9-16

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias

Erreferentzia bibliografikoak

  • BERMEJO BERROS, J. (2009): «Sobre la muerte y resurrección de la publicidad», Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, Vol. III-2, Madrid y Valladolid, Servicio de Publicaciones de la UCM y Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial de la Uva, 9-17.
  • LÓPEZ, C. & TORRES, E. (2007): «Medios y soportes alternativos para una publicidad convencional: publicidad: publicidad out the line», Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, Madrid y Valladolid, Servicio de Publicaciones de la UCM y Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial de la Uva, Vol. I-2, 117-131.