El scrapbook como mediador de la evaluación de aprendizajes en “Creación artística y cultura visual y musical”

  1. Inmaculada Sánchez Macías
Buch:
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela
  1. Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.)
  2. Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.)
  3. Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.)

Verlag: Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

ISBN: 978-84-9082-799-4

Datum der Publikation: 2018

Seiten: 559-565

Kongress: Congreso Internacional “Arte, Cultura visual e Ilustración en Educación Infantil y Primaria” (4. 2017. Donostia-San Sebastián)

Art: Konferenz-Beitrag

Zusammenfassung

Esta comunicación nos adentra en la evaluación de aprendizajes, en una asignatura del área de Educación Plástica y Visual de Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, a través de la realización de un scrapbook como trabajo obligatorio para el alumnado de 3º del Grado de Educación Primaria. El scrapbook ha sido una creación y a la vez un mediador importante en la autoevaluación y heteroevaluación de los aprendizajes en esta asignatura, convirtiéndose al final en un archivo imprescindible para la tarea docente de los futuros maestros de Educación Primaria.