Estrategias compositivas de Cabezón en su glosado de Ultimi miei sopiri de Verdelot

  1. Pedrero Encabo, Agueda
Revista:
Revista de musicología
  1. Roa Alonso, Francisco J. (coord.)
  2. Rodilla León, Francisco (coord.)

ISSN: 0210-1459

Año de publicación: 2011

Título del ejemplar: Antonio de Cabezón en su V centenario (1510-2010)

Volumen: 34

Número: 2

Páginas: 317-332

Tipo: Artículo

DOI: 10.2307/41959385 DIALNET GOOGLE SCHOLAR

Otras publicaciones en: Revista de musicología

Referencias bibliográficas

  • Ward, John. «The use of borrowed material in 16th Century Instrumental Music». JAMS, 5 (1952).
  • Silva de Sirenas, fol. A6, en Ward, John. «The use of borrowed material in 16th Century Instrumental Music». JAMS, 5 (1952).
  • Brown, Howard Mayer. «Embellishment in Early Six- teenth-Century Italian Intabulations». Proceedings of the Royal Music Association , 100 (1973/4).
  • Segnatura: Madrigali primi, di Verdelot, a Sei. En Amati-Camperi, Alexandra Philippe Ver- delot, Madrigali a sei voci. Pisa, ETS, 2004.
  • Brown, Howard Mayer. Instrumental Music Printed before 1600: a Bibliography. Cambridge, Harvard University Press, 1965.
  • Feldman, Martha. City culture and the madrigal at Venice. Berkeley, University of Cali- fornia Press, 1995.
  • B. Bakfark. The Lyons Lute-Book 1553, Opera omnia, vol I. ed. I. Budapest, Homolya et D. Benkö, Editio Musica, 1976.