Implementación de un modelo metodológico para la enseñanza del Inglés como lengua extranjera en el Grado de Educación de la E.U. de Educación de Soria (UVA)

  1. Dulce Bermejo, Mari Cruz
  2. Tarancón Álvaro, Beatriz
  3. Pascual Cabrerizo, María
Zeitschrift:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

ISSN: 1575-0965

Datum der Publikation: 2011

Titel der Ausgabe: Evaluación de experiencias de implantación de los Grados en Educación Superior

Ausgabe: 14

Nummer: 4

Seiten: 127-134

Art: Artikel

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Zusammenfassung

Este artículo es una reflexión sobre el Plan Bolonia, el Espacio Europeo de Educación Superior y las implicaciones que tienen en su implementación real en las aulas. El objetivo primordial de este artículo es compartir la experiencia de la implantación del nuevo Grado en Educación en la E.U. de Educación de Soria partiendo del nuevo panorama educativo al que nos enfrentamos y concretando cuáles han sido las acciones específicas desarrolladas en una asignatura particular, Inglés como lengua extranjera.

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