El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria

  1. López Luengo, M. A. 1
  2. Gil Puente, M. C. 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Revista:
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje

ISSN: 0719-6202

Año de publicación: 2017

Título del ejemplar: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”

Volumen: 3

Número: 2

Páginas: 190-196

Tipo: Artículo

DOI: 10.22370/IEYA.2017.3.2.722 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista Infancia, Educación y Aprendizaje

Resumen

Se presenta una experiencia práctica de Aprendizaje Orientado por Proyectos (AOP) desarrollada en el Grado de Maestro en Educación Primaria durante los últimos cuatro cursos. El texto describe el proceso llevado a cabo y los instrumentos empleados en la evaluación compartida y formativa. La valoración de la experiencia por parte de los estudiantes participantes se obtuvo mediante cuestionarios abiertos cumplimentados al finalizar la asignatura, así como por observación directa por parte del profesorado. El buen rendimiento académico es reflejo de la satisfacción obtenida tanto por el alumnado implicado como por las profesoras.