¿Cómo transcriben los alumnos en sus cuadernos las reglas y técnicas de derivación? Un estudio en tres aulas de bachillerato

  1. Matías Arce 1
  2. Laura Conejo 1
  3. Tomás Ortega 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Libro:
Investigación en Educación Matemática XVIII
  1. María Teresa González Astudillo (coord.)
  2. Myriam Codes Valcarce (coord.)
  3. David Arnau Vera (coord.)
  4. Tomás Ortega del Rincón (coord.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-697-0819-4

Año de publicación: 2014

Páginas: 137-146

Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (18. 2014. Salamanca)

Tipo: Aportación congreso