Faire son marché au Moyen Âge. Méditerranée occidentale, XIIIe-XVIe siècle, PETROWISTE, Judicaël; LAFUENTE GÓMEZ, Mario (eds.),

  1. de la Torre Gonzalo, Sandra 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Revista:
Edad Media: revista de historia

ISSN: 1138-9621

Año de publicación: 2019

Título del ejemplar: Los paisajes agrarios en la Edad Media

Número: 20

Páginas: 442-447

Tipo: Artículo

DOI: 10.24197/EM.20.2019.442-447 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Edad Media: revista de historia

Referencias bibliográficas

  • 1 Jean-Yves GRENIER (1995), «Consommation et marché au XVIIIe siècle», Histoire & Mesure, 10 (4), pp. 371-380
  • 2 Proyecto de Investigación I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad HAR2012-32931 Economía del conocimiento, consumo y cambio institucional en el desarrollo de una economía bajomedieval: Aragón (1350-1500), UMR 5136 (FRAMESPA, Toulouse), EA 337 (ICT, Université Paris Diderot) y École des hautes études hispaniques et ibériques (Casa de Velázquez, Madrid)
  • 3 David Igual Luis, “Más allá de Aragón. Historia e historiografía de los mercados medievales”, en C. Laliena y M. Lafuente (coords.), Una economía integrada. Comercio, instituciones y mercados en Aragón, 1300-1500, Zaragoza, 2012, pp. 69-95