Cartografía de apoyos teóricos de sustento al campo del "K-12 Online Learning."
- Iván M. Jorrín-Abellán 1
- Leslie Pourreau 1
- Anissa Lokey-Vega 1
-
1
Kennesaw State University
info
- Daniel Losada Iglesias (coord.)
- Lorea Fernández Olaskoaga (coord.)
- José Miguel Correa Gorospe (coord.)
Editorial: Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea
ISBN: 978-84-9082-966-0
Ano de publicación: 2018
Páxinas: 134-140
Congreso: Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (26. 2018. San Sebastián)
Tipo: Achega congreso
Resumo
En esta comunicación mostramos un estudio realizado en 2017, centrado en el análisis de los trabajos disponibles en la base de datos “Research Clearinghouse” para “K-12 Blended y Online Learning,”que evidencia la escasa presencia de apoyos teóricos en las publicaciones de este particular campo dentro de la Tecnología Educativa. Para superar esta limitación proponemos una cartografía de apoyos teóricos, que podría utilizarse para fortalecer y permitir el avance sostenido y riguroso del campo. Ésta se plantea como una herramienta de reflexión que permita a los investigadores y profesionales del campo reflexionar sobre los apoyos teóricos que podrían serles útiles en sus trabajos, proyectos e investigaciones